Síguenos en:decoraciones maxs facebooktwitter decoraciones textil hogargoogle plus decoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogarMóvil movil:993952634 - 985953208 Fijo:016621261
Correos: informes@cortinasypersianas.com.pe - decoraciones_textilhogar@hotmail.com

decoraciones textil hogar
  Inicio Direccion Productos Empresa Contactos Servicios

blogger

Blogger
decora textil hogar
Maxs decoraciones

blog.cortinasypersianas.com.pe

www.decoracionesmaxs.com.pe
Web que sigo
Mundo rack

Cortinas y Persianas

Siguenos en facebook :
face book you tube

Tapizado de Muebles

Bienvenidos al area de Tapizado de muebles o recuperacion de muebles, modificar esto No bote su fino mueble de sala que ya no le gusta, la solución esta en Decorartehogar, remodelamos y Tapizamos Muebles con nuestras mejores técnicas para que su mueble siga durando y en 8 a 12 días usted quedará totalmente satisfecho.
Tapizado o retapizado, restauración y fabricación de muebles de sala, modernos, clásicos, Luis XV, capitoneados, de cuero natural o sintético, futones, poof, secciSonales, modulares, sillas de comedor. arreglos, reparaciones, tapicero, tapices, chenille, jacquard, rústicos, muebles de terrazas, microfibra, terciopelo.
Modernizamos o transformamos sus muebles antiguos en el modelo de su preferencia preferencia¿Cómo calcular la tela necesaria? En términos generales, un sillón de dos plazas necesita entre 10 y 12 metros de tela, mientras que uno de tres plazas demandará entre 14 y 16 metros. Para una butaca se requieren 2 ó 3 metros de tela, y en el caso de una silla harán falta unos 80 centímetros si se retapiza solamente el asiento, y alrededor de 1 ó 2 metros si también se tapiza el respaldo.
Más allá de estas previsiones, hay que tener en cuenta el tipo de género que vamos a elegir para tapizar. El cálculo se debe ajustar según el estiramiento del género elegido o si son estampados o con motivos.
Si la idea es que el tapizado dure la elección de las telas es fundamental. La clave es que sean resistentes y compactas. En cambio deben descartarse si al tensarlas se deforman o si se produce una apertura de la trama de hilos.
Hay una amplia gama de géneros prácticos, durables y fáciles de mantener, como por ejemplo los chenilles, otomanes o panamás. Se trata de tejidos con texturas fuertes y más sufridos que los lisos, como sedas o satenes, que absorben las manchas rápidamente y dejan aureolas visibles. También existen telas con tratamiento antimanchas, ideales para las casas donde hay chicos, y géneros de fibras naturales, como el algodón. En el caso del lino para tapicería, es un género muy recomendable, aunque también hay que tener en cuenta que en estado puro resulta muy caro.
En cuanto a los acabados, pueden emplearse tachas, galones, cordones dobles o ribetes sin que el precio aumente demasiado. El acabado en capitoné suele ser más costoso, porque requiere más trabajo y más tela.
Tres consejos para tener en cuenta antes de tapizar un mueble: 
* El ancho de las telas de tapicería suele ser de 1,40 metros de ancho, pero si se quiere hacer economía, recomendamos las de 2,80m por que rinden el doble.