Síguenos en:decoraciones maxs facebooktwitter decoraciones textil hogargoogle plus decoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogarMóvil movil:993952634 - 985953208 Fijo:016621261
Correos: informes@cortinasypersianas.com.pe - decoraciones_textilhogar@hotmail.com

decoraciones textil hogar
  Inicio Direccion Productos Empresa Contactos Servicios

blogger

Blogger
decora textil hogar
Maxs decoraciones

blog.cortinasypersianas.com.pe

www.decoracionesmaxs.com.pe
Web que sigo
Mundo rack

Cortinas y Persianas

Siguenos en facebook :
face book you tube

CORTINAS

Cortinas Somos fabricantes y confeccionistas de Cortinas y cenefas para diferentes area de su casa, departamento u oficinas. Cortinas tradicional, Un estilo clásico y renovado, que con su fluidez y libertad de movimiento se convertirá en el protagonista de tu salón o habitación, impregnando el ambiente de estilo y elegancia. Una perfecta unión, que además te permitirá dar un toque especial a tus ventanas combinando la cortina tradicional con otros sistemas. Deja volar tu imaginación.
Cortinas y Complementos para el Hogar .
Hogar dulce hogar, Cortinas confeccionadas ideales para decorar cualquier ventana o ventanales, mamparas, etc. Fácil colocación y adaptabilidad a los diferentes espacios de la casa.
Nuestros más de 08 años de experiencia en la venta e instalación de cortinas hacen que te podamos ofrecer la mejor selección y los mejores precios que te mereces.
En maxs decoraciones trabajamos con los mejores fabricantes nacionales de telas para que la calidad no sea una preocupación sino un valor añadido que damos por supuesto siempre que te ofrecemos nuestro servicio de Decoración.
En nuestros talleres te confeccionamos las cortinas, Y nuestro equipo de instaladores se puede desplazar a tu domicilio a tomar medidas y a colgar(instalar) las cortinas para que tú no tengas que preocuparte de nada.
Cortinas para tu hogar descubre una nueva manera de decoración y color.
Aproveche las nuevas tendencias del próximo otoño, más de 2000 modelos a elegir y, para que las compras le salgan a precios económicos, no ponemos precio de confección en cortinas tradicionales. Somos especialistas en todo tipo de cortinas y decoración. Especialistas en confección de cortinas y cenefas que son complemento de todas cortinas, usted puede traer su modelo y le confeccionamos sus cenefas en diversidad de modelos y diseños.
Confeccionamos y fabricamos según presupuestos y con orden de compra para: Hoteles, empresas, oficinas, restaurantes, etc.
Trabajamos con primeras marcas de tela nacionales, en telas de algodón peruano: lino. Rústicos, Jacquard, etc..
Ponemos a tu disposición una amplia gama de cortinas.
Porque una ventana desnuda está un poco sola, lo nuestro es vestirlas contribuyendo a que la decoración de tu hogar resulte armoniosa.. Eligiendo las telas adecuadas puedes lograr efectos muy diversos, que dejen pasar más o menos luz, que se integren silenciosamente en la decoración de una habitación o que llamen la atención, que resulten esbeltas o con volumen, que parezcan flotar o que se dejen caer elegantes sobre el suelo… mil ideas. Y claro está, las soluciones de modelo e instalación que mejor se adapten a tu caso, porque la estética y la practicidad no tienen por qué estar reñidas.
(Cortinas) Confeccion de cortinas para la decoraciones de interiores y exteriores. Las Cortinas pueden darte un cambio radical a tu sala, dependiendo del estilo de las Cortinas puedes crear ambientes diferentes y originales. Las clásica cortinas dobles, para un estilo moderno y tradicional.
VENTAS:993952634 / 985953208 FIJO:016621261
cortinas de tela, ya sean cortinas clásicas, tambien llamadas cortinas tradicionales o cortinas modernas con las ultimas tendencias de la decoración de interiores y exteriores de su hogar o oficina, Las cortinas son amenudo el toque final, el broche de la decoración de un interior. Su elección viene después de los muebles, el color de las paredes y los accesorios decorativos…decoración de dormitorios, interiores, salas, de cocinas, decoración y fotos. Decoración de dormitorios de niños, Confeccion de Cortinas para dormitorios infantiles, de jóvenes, decoración de dormitorios juveniles, dormitorios niña, Cortinas para dormitorios en general.
Cortinas Peru: las cortinas y Cenefas son un complemento ideal en la decoración ayudan a lograr un ambiente agradable y acogedor y personal. Nosotros le ayudamos en la mejor elección de sus cortinas, cenefas. Ofrecemos diversas opciones de telas en tejidos (nacionales e importados), tenemos una gran variedad de productos para la decoración soñada, adecuada para usted logrando sobre todo un ambiente placentero y acogedor y estético.
Disponemos de una gran variedad de tules estampadas y bordadas y tapasoles de algodón y poliéster, como en telas Jacquard, borlon, jakon grueso, delgado, Poliéster liso, estampados, etc. Elaborados para satisfacer diferentes necesidades y tendencias. Confeccionamos sus cortinas a la medida y con diseños exclusivos y se lo entregamos en un plazo de 24 o 48 horas.

Nuestro compromiso es ayudarle en mejorar los ambientes de su hogar o oficina. Para ello contamos con personal calificado para tomar las medidas. Hacemos presupuestos en la comodidad de su domicilio sin costo alguno. las Cortinas son fácil de combinar con el juego de muebles que usted tenga.
CORTINAS
Ofrecemos Cortinas para todo los ambientes de su hogar o oficina o negocio, ejemplo: Cortinas para sala, dormitorios, comedor, Cortinas para cubrir sus ventanas, cortinas y estores, Cortinas para salón, cortinas noche y dia permiten crear un ambiente claro oscuro ideal para cada momento del dia. El aconsejamos para esto las cortinas black out. Consigue armonizar en los ambientes mas modernos y decorar las zonas mas elegantes del hogar cortinas para su cocina en tela vichi o estampadas, etc. Las cortinas también se pueden usar para separar ambientes.

ATENDEMOS PROVINCIAS Envios A NIVEL NACIONAL (envíos a provincias)
•Tenemos catálogos de modelos de cortinas, cenefas decorativas para Cortinas para su hogar, oficina, y su empresa.
Cortinas Modernas
Las cortinas modernas tienen ollos de acero y con una barra de acero, las ofrecemos en diferentes espesores, también pueden ser barras de madera y ollos de madera en diferentes espesores.
También confeccionamos cortinas tapasoles, cortinas en tul, cortinas estores  y cortinas de cocina a la medida.
 Cortinas  clásicas
. Cortinas  con barras de acero  y ojalillos, cortinas estores diseñadas, cortinas con cenefas, cortinas   con aplicación etc.

 Confeccionamos Cortinas  a la medida Cortina clásica, cortina moderna, cortina romana, Cortina con cenefa, cortina con alzapaño, cortina con barras de madera, cortina con ojales de madera, cortina con ojales de aluminio con barras de acero, cortina con pestañas americanas, cortina para cocina, cortina en tela tul, Cortina bellísimo.

  • cortinas-de-hermosas
  • Fotos-de-cortinas-y-cenefas
  • Fotos-de-cortinas-y-cenefa
  • cortinas con cenefas
  • cortinas cenefas peru cortina-modernasCortinas-con-Cenefas-en-Ondas cortinas de sala cortinas de sala

 En Decoraciones textil hogar, le ayudaremos a elegir la Cortina adecuada. El primer paso para elección de una Cortinas será prever nuestro proyecto en términos de propósito y estética. Ante todo necesitamos definir qué factores formales nos demandan colocar una Cortinas; qué función o propósito práctico contempla nuestra elección, por ejemplo tapar o disminuir el paso de la luz, resguardar la privacidad, disimular un defecto. Tenemos variedad de telas para Cortinas clásicas y Cortinas modernas tanto como  nacionales e importadas como Jacquard, blackout, tules bordados y tules llanos. Las cortinas son unas piezas móviles, normalmente de tela, que cubren las ventanas por el interior de los edificios. Su función es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior. También se pueden utilizar detrás de una puerta de acceso