Síguenos en:decoraciones maxs facebooktwitter decoraciones textil hogargoogle plus decoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogarMóvil movil:993952634 - 985953208 Fijo:016621261
Correos: informes@cortinasypersianas.com.pe - decoraciones_textilhogar@hotmail.com

decoraciones textil hogar
  Inicio Direccion Productos Empresa Contactos Servicios

blogger

Blogger
decora textil hogar
Maxs decoraciones

blog.cortinasypersianas.com.pe

www.decoracionesmaxs.com.pe

www.cortinasyestoresmodernas.com
Web que sigo
Mundo rack

Cortinas y Persianas

Siguenos en facebook :
face book you tube

Estores

somos una empresa peruana que se especializa en el servicio de lavado de estores de todo los modelos y medidas. servicio que brindamos es de recojo y entrega a domicilio. contamos con personal calificado para este clase de servicio, para el servicio de desmontaje y su posterior montaje en su mismo lugar.

EL PROCESO DE NUESTROS SERVICIO DE LAVADO QUE INCLUYE:

Recojo y entrega del producto a su domicilio.
Limpieza profunda – Desmanchado – Desodorización.
Quitamos manchas de acaros
Quitamos manchas de moho
Desinstalación e instalación de estores.
Cambio de cordones completamente gratis
reparacion de agollas rotas

estores 100% limpios, desinfectados y antisépticos.

Lavado de estores a domicio Sin duda alguna el tejido más amigo del estor, es la lona el borlon, jackard, black outs, etc. Para los Estores a medida también tendríamos que añadir el tejido de tules, lino, tules rustico, etc. o similares. Como siempre la función principal de los Estores a medida es que el sol desborde las estancias de nuestra casa durante el día, y cubrirnos de las miradas ajenas por la noche.
Sus características principales son: Al estar desplegados, los Estores a medida deben cubrir toda la ventana, tamizando de forma gradual la luz que proviene del exterior. Suelen evitar usar tejidos satinados (con brillos), pues no suelen tener una buena caída en plomada para el estor.
Los Estores a medida suelen ser lisos y no llevan rugosidades. En estos momentos existen varios tipos de Estores a medida que dependen del uso que le queramos dar.
Plegables, Enrollables: Estores que se recogen enrollándose. En Decoraciones Maxs, confeccionamos los Estores a medida con el tejido que tú elijas, ya no tienes excusas para no tener un estor. Estores Para Salones o salas pequenas.