Síguenos en:decoraciones maxs facebooktwitter decoraciones textil hogargoogle plus decoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogardecoraciones textil hogarMóvil movil:993952634 - 985953208 Fijo:016621261
Correos: informes@cortinasypersianas.com.pe - decoraciones_textilhogar@hotmail.com

decoraciones textil hogar
  Inicio Direccion Productos Empresa Contactos Servicios

blogger

Blogger
decora textil hogar
Maxs decoraciones

blog.cortinasypersianas.com.pe

www.decoracionesmaxs.com.pe
Web que sigo
Mundo rack

Cortinas y Persianas

Siguenos en facebook :
face book you tube

Alfombras Peru

"Alfombras Tenemos una gran variedad de Alfombras, estas se diferencian por la calidad de la fibra utilizada en su fabricación, tenemos por ejemplo: Lana, Dralon, 100% nylon, 100% polipropileno.
En todas estas calidades tenemos diferentes texturas y colores.
Las Alfombras es el término con que se designa a cualquier tejido fabricado o tejido en un telar en seda, lana, hilo o fibra y utilizada para cubrir el suelo de una estancia.
Ofrecemos con una amplia variedad de modelos de Alfombras nacionales e importadas de la marca American Showcase.
Solamente tras la apertura de las rutas comerciales en el siglo XVII llegaron las alfombras persas. Su uso en los hogares occidentales como cubierta para suelos no se hizo popular hasta el siglo XVIII. Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo (con menor o mayor espesor), alfombras rasuradas y alfombras mixtas (nudo y rasurado sobre el mismo lienzo).
También existen las alfombras en rollo o las alfombras modulares (comúnmente usadas en áreas de trabajo para el fácil acceso a los registros subterráneos)
Alfombras comerciales de alto transito para oficinas y hoteles; Alfombras residenciales de pelo cortado; de dralon.

alfombras Residenciales, ideales para dormitorios, porq dan calidez a su hogar. le ofrecemos una Amplia variedad de alfombras; en variedad de texturas, fibras, estilos, colores y tamaños.
Venta de alfombras.
Instalación alfombras.
Alfombras Para Departamentos
Alfombras para dormitorios niños
Alfombras Para oficina.
Alfombras casa.
Alfombras para el hogar.
Alfombras de interiores.
Alfombras de exterior.
Alfombra de pared a pared.
Alfombras residenciales
Alfombras Comerciales
ideales para oficinas, son mas usado porq en esta area tendra el paso de gran cantidad de personas.
PARA VER LA FOTO MAS GRANDE CLICK EN LA FOTO QUE QUIERE VER GRANDE.

Las alfombras para oficina contribuyen al rendimiento

1. Las alfombras para oficinas tienen una serie de ventajas. Ciertamente contribuirán al desempeño laboral porque crearán un ambiente de calidez y confort. Reducirán en varios decibeles los niveles de ruidos. Tendrán un efecto en las emociones y conferirán un estilo y sello único al sector donde usted las instale.
Sin embargo, para que cumplan estos objetivos, deberá elegirlas con cuidado porque hay varios factores negativos que pudieran derrotar estos objetivos tan importantes. Las oficinas modernas tienen mucho desgaste debido al traín y ajetreo diario al cuál están sometidas. Junto con todo este movimiento viene la suciedad, el smog, el polvo y el desgaste prematuro. Podemos decir con toda certeza que el desgaste es el mayor enemigo de las alfombras que se instalan en las oficinas. ¿Cómo puede usted contrarestar esta situación?
2.Elija la mejor fibra que pueda adquirir
La fibra es el alma de la "Alfombra". Cómo usted va a tener mucho más tráfico que el que pudiera encontrarse en un hogar común piense en las fibras de mejor calidad como el nylon en todas sus variedades. Además fibras cómo la lana y el dralón pueden ser muy útiles en ciertas ubicaciones.

3. Elija la mejor construcción posible
Lo recomendable es que elija una tipo de alfombra resistente al tráfico cómo es el estilo bouclé de alta densidad. Este tipo de alfombras resistirá mucho mejor que las alfombras de pelo cortado el trajín que experimente.